Proyectos Industriales

Uno de los principales segmentos de negocios de Calpe Institute of Technology es el del sector de la petroquímica. Contamos con más de 15 años de experiencia en la industria petroquimica como compañía, y con alguno de sus miembros senior con más de 40 años de experiencia en el sector.

Realizamos proyectos desde el diseño básico, pasando por la ingeniería de detalle, Hazop, permiting, direccion de obra y puesta en marcha. También realizamos modernizaciones de unidades de proceso. Pero sobre todo hay que destacar nuestra considerable experiencia en plantas de productos intermedios de fibra como TA (terephtalic acid), PTA (purified terephtalic acid), IPA (isophtalic acid), PIPA (purified isophtalic acid), con manejo de sólidos.

Calpe Institute of Technology tiene una dilatada experiencia en el cálculo y diseño de equipos estáticos como recipientes a presión, tuberías y tanques, todo desarrollado y ejecutado a plena satisfacción de nuestros clientes, lo que demuestra el alto nivel de confianza que tienen en nosotros.

Somos líderes en proyectos de instrumentación en petroquímica, en los cuales desarrollamos desde los esquemas lógicos de control hasta la implementación en campo de los correspondientes equipos.

Otro de nuestros campos de actuación son las estructuras singulares en el campo de la Ingeniería, en el cual actuamos como diseñadores y consultores.

SUBIR