Calpe Institute of Technology renueva su sitio web

Articulo-3

Durante los últimos meses, el equipo de Calpe Institute of Technology ha estado trabajando en actualizar su sitio web. Queríamos reestructurar los contenidos de nuestra amplia gama de servicios, así como presentarlos de una forma más cómoda de cara al usuario. Una tipografía más clara, menús más accesibles, y una mejora en el mecanismo de búsqueda, son los principales atractivos que hemos intentado proporcionar a nuestra nueva imagen en Internet.

El nuevo gestor de contenido nos va a permitir además publicar más novedades de una forma más cercana e inmediata, lo que se traducirá en lo que esperamos sea una mayor riqueza y frescura en los contenidos.

Por ejemplo, nuestra renovada sección de noticias incluirá titulares destacados sobre nuestros campos de actuación. También publicaremos resúmenes de las intervenciones del director de nuestro Laboratorio de Acústica, Andrés Peña, en el programa de radio Es La Mañana de Andalucía. La sección sobre ruido y acústica se emite cada lunes sobre las 13h.

Otro aspecto que vamos a potenciar en esta nueva etapa son las redes sociales, en especial nuestras cuentas en Twitter y en Facebook, desde donde nos podéis hacer consultas sobre ingeniería y acústica.

Todas estas mejoras de nuestra web se encuentran en el apartado Novedades, y algunas más. Para cualquier consulta, puede utilizar nuestro formulario de contacto, preguntarnos en redes sociales, o acudir a nuestras oficinas.

SUBIR